I Taller virtual de Contenidos Creativos para el Marketing Digital [Finalizado]

El ecosistema digital tiene sus propias reglas. Para poder garantizar en él la supervivencia de nuestros contenidos de marca, es necesario tener una formación transversal en creatividad, tecnología y marketing digital que nos de una visión transformadora de la comunicación. Solo así podremos generar mayor impacto y empatía en las audiencias digitales.

Hemos diseñado este taller virtual en colaboración con la UNIA, Universidad Internacional de Andalucía, con el objetivo de enseñarte a traducir tus pensamientos en torno a mensajes informativos en ideas más persuasivas y relevantes.

A lo largo de 6 semanas de formación 100% virtual, descubrirás y potenciarás tus propios recursos de creatividad, evocando emociones y actitudes con contenidos que retornen resultados mediante una estrategia narrativa más innovadora.

Vídeo del taller de PCD-UNIA 2015 Contenidos creativos para audiencias digitales (PCD-UNIA 2015) from Servicio Audiovisual UNIA on Vimeo.

Destinatarios:

Dirigido a cualquier estudiante o profesional con interés en el marketing digital y ganas en diferenciarse a través de la creatividad de sus comunicaciones. Especialmente diseñado para profesionales de la comunicación y la transformación digital.

Competencias previas:

Sólo se necesita interés en la creatividad, la escritura y lo audiovisual como herramientas de comunicación empresarial. Los conocimientos básicos en marketing digital se adquieren a lo largo de la formación.

Fechas: Del 27 de octubre al 6 de diciembre de 2015.

Precio: 30 €

Metodología:

Enseñanza virtual a través del Campus Virtual de la UNIA y de otras herramientas en red.

Matrícula: 

Hasta el 20 de octubre de 2015.

Automatriculación y pago a través de https://portal.unia.es

Más información y dudas sobre matriculación en malaga@unia.es

#ccreativospcd

#MentesCreativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redactora publicitaria. Desarrollo estrategias y conceptos creativos 360º para marcas y empresas. Estoy especializada en Marketing de contenidos y Comunicación Digital.