IV Curso de Redacción Creativa Digital [Próximamente]

En el Curso de Redacción Creativa Digital, aprenderás a traducir tus pensamientos en ideas más persuasivas para generar impacto y empatía en tu audiencia digital. Un curso destinado a poder descubrir y potenciar tus propios recursos de creatividad publicitaria evocando emociones y actitudes mediante textos que retornen beneficios.

Redacción Creativa Digital es un curso creado para poder transmitir un conocimiento concreto desde un marco de referencia previo. Un formato workshop que se divide en teoría y práctica. El objetivo del curso es conseguir mejorar tu capacidad creativa para desarrollar una mejor comunicación publicitaria digital desde un sólido anclaje en el concepto de marca.

Temas a tratar:

  • El valor de la marca en la comunicación creativa.
  • El concepto creativo y la estrategia.
  • Metodologías de redacción creativa.
  • Formatos digitales y narrativa transmedia.

Empezaremos el recorrido desde el ADN digital de la marca para visionar el territorio creativo en el que podemos construir valor mediante nuestros textos publicitarios. Seguidamente pasaremos a conocer las metodologías de redacción creativa más útiles mediante ejercicios prácticos. Finalmente veremos cómo manejar la versatilidad de formatos de digitales actuales encontrando el perfecto equilibrio entre relevancia y creatividad.

Grupos reducidos

Inscripciones

Dirigido a cualquier estudiante o profesional con ganas en diferenciarse a través de la creatividad de sus comunicaciones. Sólo se necesita interés en la creatividad y la escritura como herramienta de comunicación empresarial.

#MentesCreativas

OTRAS EDICIONES

Madrid,  20 noviembre de 2015

 

Barcelona, noviembre 2015

Tags:
2 Comments
  • Marcos
    Posted at 14:03h, 01 junio Responder

    El curso es capaz de compactar en unas pocas horas consejos muy útiles y reveladores de cara a afrontar el complicado momento de comunicar en unas pocas palabras un mensaje de marca.

    • Paloma García
      Posted at 14:28h, 03 junio Responder

      Marcos, fue un placer haber contado contigo en el workshop. Tu participación y ejercicios prácticos fueron muy enriquecedores para todos. Ya eres una de nuestras #MentesCreativas ¡Mucha suerte que talento no te falta!

Post A Comment