Bio

Paloma García [Redactora creativa, copywriter]

Como redactora creativa publicitaria, desarrollo por encargo estrategias, conceptos y textos para agencias y marcas, pero sobre todo, creo y escribo para las personas. Estoy especializada en marketing de contenidos y community management.

Si tuviera que presentarme por lo que soy, empezaría, cómo no, por mis credenciales: Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con postgrado en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Digital Business de ESIC Business & Marketing School.

Durante más de diez años años trabajé como redactora creativa publicitaria en agencias de publicidad nacionales e internacionales. En el año 2003 gané el Premio Nacional de Creatividad del Club de Creativos de España [CdC]. Mi camino de mejora profesional me llevó a la agencia McCann Erickson, donde pude compaginar mi trabajo como redactora y directora creativa con la docencia en varias universidades.

Influida por el contexto económico y laboral, en 2011 decidí que era el momento de emprender, creando una marca especializada en mujer y maternidad. En el año 2012, gané el Premio al Emprendimiento Andaluz de la Confederación Empresarial de Andalucía.

Actualmente trabajo para empresas y profesionales como redactora y community manager. En cada proyecto, disfruto encontrando el valor, definiendo la estrategia y escribiendo las palabras adecuadas para expresarlas sin perderle la pista a los objetivos empresariales.

Igualmente imparto cursos de formación y soy profesora asociada de Redacción Publicitaria y Comunicación Digital en universidades privadas y distintas escuelas de negocio en Sevilla, Madrid y Barcelona. Si te interesa mi trabajo, no dudes en dejarme un comentario o contactarme.

Bienvenido a mi página y gracias por tu visita.

profesora_redaccion
 
 
 
 
 
 
Desde laredactora.es quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este blog. 
Estas son algunas de las maravillosas personas que tuve la suerte de que me ayudaran en el proyecto.
 
José Luis Casado
Marta Pérez Asiáin
José Luis Sánchez Durán
Rafael Tovar
y por supuesto, Francisco, gran desarrollador web y mejor persona.