Paloma García [La Redactora]

 

Escribo desde siempre. Es mi forma de ordenar el caos. En mi blog como redactora comparto artículos profesionales de temas que me interesan. Pero también experiencias personales sobre aquellas cosas que busco para inspirarme.

 

Mi curriculum formal empieza con mi licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y un postgrado en Investigación y Técnicas de Mercado en la Universidad de Sevilla. Continúa con el Máster en Digital Business de ESIC en 2015. No creo que termine nunca. Siempre suelo estar enredada aprendiendo algo nuevo.

 

He trabajado más de diez años años como redactora publicitaria en agencias de publicidad nacionales e internacionales. En el año 2003 gané el Premio Nacional de Creatividad del Club de Creativos de España [CdC]. Más tarde mi camino de mejora profesional me llevó a la agencia McCann Erickson, donde pude compaginar mi trabajo como directora creativa con la docencia en varias universidades

 

Actualmente imparto clases de Dirección de Marketing en la Universidad de Cádiz y desde La Redactora, estudio que fundo en el año 2014, desarrollo también proyectos de naming, branding y comunicación corporativa digital para empresas y profesionales. En cada trabajo, disfruto encontrando el valor, definiendo la estrategia y siguiendo la pista que me lleve a conseguir los objetivos empresariales.

 

A veces aún me queda tiempo para participar como socia activista en la asociación Más Mujeres Creativas para la visibilidad del talento femenino creativo de nuestro país.

 

 


> Aquí puedes ver mi participación como La Redactora en FMS Woman Date 2017:


 

Si te interesa mi trabajo, no dudes en dejarme un comentario o contactarme.

Bienvenido a mi página y gracias por tu visita.

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardar